La Maternidad un don o un derecho: Madres subrogadas

La desesperación que surge ante el hecho de saberse infértil e incluso estéril, es cuando en muchos casos los seres humanos decidimos de manera extrínseca y justificamos los medios por los cuales convertimos a la vida en un derecho en lugar de respetarla como don.

Es la razón por la cual muchas parejas e incluso personas solteras deciden recurrir a la ciencia para lograr su propósito; ser padres de un hijo o hijos a quiénes no se les pregunta cómo quieren nacer sino simplemente se les impone una voluntad propia que los lleve a la vida.

Independientemente de la circunstancia y/o la razón por la cual se quiera concebir un hijo de manera artificial, es un tema que pareciera ciencia ficción, pero que ciertamente es una realidad, la cual no podemos dejar en manos de otro, sino que debemos por obligación como miembros de la especie humana, considerarla y estudiarla para decidir en bien de la humanidad.

Escucha el programa de radio; una especialista en temas de bioética y un testimonio de una madre que tiene hijos que se gestaron en un vientre ajeno, dándole click al enlace y si recibes esta entrada por correo, es necesario que entres al blog.

 

Deja una respuesta