Declaración Legal

Informando y formando:

a) No representa ni autoriza la exactitud de ninguna declaración o demanda a los contenidos hecha en cualquier espacio de nuestra plataforma.

b) No es responsable de ningún contenido expresado por los miembros de la red en éste sitio.

c) No recibe en endoso ninguna opinión expresada en esta página de seguidores.

Todos los visitantes y seguidores de la página de Informando y Formando Organización deberán considerar los términos de uso de la misma, así como los términos de uso de cada una de las redes utilizadas en nuestra plataforma. Informando y Formando Organización espera que los usuarios y miembros de la comunidad no expongan ningún material que caiga en alguna(s) de las siguientes categorías:

• Difamación, abuso, acoso, acecho, amenaza o cualquier tipo de violación de los derechos legales de otros.

• Publicación, fijación, distribución o diseminación de material o información difamatoria, obscena, indecente, engañosa o ilegal.

• Subir o pegar archivos que contienen software o cualquier otro material protegido por leyes de carácter intelectual (o por los derechos de protección de patentes y marcas) a menos que se posean atribuciones para controlar los derechos y demás. Para lo cuál deberá demostrarse ampliamente haber recibido todos los consentimientos necesarios que estipulan las leyes internacionales y mexicanas para tales efectos.

• Subir o pegar archivos que contengan virus, archivos corrompidos, o cualquier otro software o programa similar que puedan
dañar la operación de la computadora de otra persona.

• Afecte cualquiera de las atribuciones de autor, avisos legales o designaciones o etiquetas propietarias en cualquier archivo que se suba o pegue.

• Falsifique el origen o la fuente del software u otro material contenido en un archivo que sea subido.

 

Deja una respuesta