Feminismo. Dejar las lamentaciones, hay que ir a las acciones.

La igualdad de las mujeres con los hombres no se conquista con leyes, aunque estas ayuden mucho. Se consigue con estudios y educación.

Las mujeres que no se sienten discriminadas, son las que se dan ellas mismas a valer, respetando su cuerpo y su feminidad. Son las que van por la vida, trabajando muy duro para triunfar, en el hogar, en el trabajo, en los estudios, en la política y en la religión.

Aunque haya habido muchos años de discriminación total hacia la mujer, hoy en día las cosas están cambiado positivamente y ahora en muchos casos, son las mujeres las protagonistas y líderes de la sociedad.

En la mayoría de los países, las leyes han igualado los derechos y las obligaciones de los hombres y de las mujeres. Actualmente hace falta que se fortalezca y aumente la actitud de todos, para que esas leyes se conviertan en realidad. Pero eso no se conseguirá, sin un gran esfuerzo mental y práctico.

Las que se pasan el día gritando, para que alguien les regale la igualdad, suelen ser las mismas que utilizan sus artimañas femeninas, para hacerse las incapacitadas y seguir pidiendo “Me den, me den” sin salir a luchar, por lo que les corresponde.

Las mujeres no tienen que esperar a que nadie les de nada. Si lo consideran necesario, tienen que arrancarlo de la sociedad, por medio de su educación escolar y social, capacidades diferentes y firmeza en sus actuaciones. Hay el Día Internacional de la Mujer. ! Qué raro que no haya el Día Internacional del Hombre!

Las mujeres desde siempre, han demostrado sus extraordinarias capacidades, facultades, cualidades, virtudes y valores humanos, en todos los aspectos de la vida. Ahora lo pueden probar claramente en muchos aspectos con su libertad, superioridad, predominio y excelencia.

Hay mujeres profesionales, que laboralmente, auto discriminan a las mismas mujeres, al contratar o ascender a los hombres, en lugar de hacerlo a las mujeres, aunque estas tengan más y mejores méritos. Son decisiones excluyentes y discriminatorias, alejadas del “espíritu de cuerpo” femenino y muy críticas cuando son a la inversa.

La discriminación femenina, se puede terminar con la educación y tomando conciencia, del enorme valor que tienen. Pero algunas mujeres no quieren, no saben o no son capaces de aprovechar sus valores, para hacerse valer y triunfar. Muchas prefieren pasar por la vida, como víctimas de su propia y maravillosa feminidad.

Los hombres tienen madre, hermanas, esposa, hijas, nietas, sobrinas, etc., a las que consideran tan o mejor calificadas, que a otros muchos hombres, por lo que deben trasmitirles con vehemencia, que asuman su verdadero rol en la sociedad, que es el éxito incuestionable cuando se lo proponen.

10 Consejos sobre la feminidad:

  1. Aprovecha sin timidez ni cobardía, todas las cualidades de la feminidad.
  2. Decide ser plenamente femenina y sin concesiones, a la galería del mundo social.
  3. Define bien claro quién eres y qué quieres ser.
  4. Edúcate lo que más puedas, por ahí te llegará el triunfo de la feminidad.
  5. Escucha los problemas ajenos, busca soluciones y consejos, ayuda todo lo que puedas, pero sin asumirlos como propios.
  6. Establece tú las normas, no aceptes que otros te las impongan. Demuestra la igualdad de derechos y obligaciones.
  7. Huye de las denominadas “feminazis” que quieren imponer el feminismo, con violencia, como las organizaciones del grupo FEMEN.
  8. Muéstrate muy femenina, olvidándote de las trasnochadas reivindicaciones, ahora vueltas a poner de moda por los grupos (LGTB), y sus más de 50 tipos de géneros humanos que patrocinan.
  9. No adoptes como tuyos a los enemigos de las demás, ni guardes sus rencores. Trátalos con equidad y justicia.
  10. Toma muy en serio tus objetivos de triunfar, sin que te preocupen las críticas.

El “Sí se puede” tan mexicano lo deberían adoptar todas las mujeres del mundo, en lugar del “No puedo o no me dejan”.

Deja una respuesta