Bienvenida

Hola amigos, gracias por entrar a este espacio que como su nombre lo dice, busca Informar y Formar a las personas que lo visiten. La idea de este proyecto es hablar con la verdad, promover valores y hacer conciencia ante la inconsciencia que pareciera vive nuestro mundo actual.

Es preciso que interactuemos para poder hacer un foro de información veraz. Los invito a que participen, si tienen propuestas que tengan el mismo propósito, serán bienvenidas puesto que si sumamos haremos la diferencia en realidad.

La familia, la educación de los hijos, el matrimonio como prioridad para que lo demás funcione de manera íntegra. La honestidad, una búsqueda de la generosidad imprescindible para poder actuar sin egoísmo, padecimiento de la humanidad que ocasiona tanta iniquidad, la moralidad esencial para la justicia imparcial. Todo esto y más son temas que buscamos explotar en este espacio multimedia para enriquecer a sus lectores.

Asimismo, Informando y Formando quiere abrir los ojos de los cibernáutas para que no se dejen influir por la cultura de la muerte. La defensa de la vida, el respeto a la naturaleza, la importancia de la feminidad y de la complementariedad entre hombres y mujeres es preciso que se refrende para que la sociedad vuelva a encaminarse por el sendero de la ética.

Finalmente con el apoyo de videos, comunicados que se reciben de manera constante, el programa de radio semanal con sus entrevistas y especialistas de alto nivel, así como artículos que esbozan distintos colaboradores que hacen los temas complicados más digeribles, son las herramientas que constantemente podrán encontrar aquí.

Gracias por seguirnos, nos comprometen a hacer la diferencia.

Nos leemos pronto para no quedarnos atrás y ver hacia delante.

CEO

Mi foto

*Madre y esposa *Escritora *Lic. en Economía *Mtra. en Ciencias de la Familia *Orientadora Familiar *Doula *Educadora Perinatal *Conductora y Productora de Informando y Formando Radio *Conferencista *Catedrática universitaria

 

 

[aboutme username=»alejandra_diener»]

Deja una respuesta