El monstruo de la comodidad

<<< HAZ CLICK PARA DESCARGAR GRATIS EL LIBRO, EL MONSTRUO DE LA COMODIDAD >>>

Nota de la autora:

A una década de haber desenmascarado al Monstruo devorador de la Verdad, el Banquete sigue más vigente que nunca. El Postre ya se sirvió, se ofreció la salida, se reveló la Verdad y aún así hay quienes se han quedado en la SOBREMESA. Este mes de agosto libero a El Monstruo como un donativo a la humanidad.

Que todo mundo se entere de lo que este espécimen ha hecho y que despierte porque durante el digestivo vomitará más mentiras disfrazadas de verdad.

Lee este libro para que puedas defender lo que más quieres; la vida y la familia. Cada semana publicaré la continuación inédita que podrás leer gratuitamente y abonar con tus comentarios, pero primero bájalo, léelo y después no tengas miedo;

¡Defendamos la Verdad juntos!

______________________________________________________________________________________

La secuela inédita semana a semana:
Cap. 6

La Sobremesa

  • El digestivo
  • Tacos de desensibilización, cerveza para transferir y café de olla para convertir
  • Instituyendo la disfunción
  • Maremoto feminista

Cap. 7 (En proceso)

La Resaca 

SPA de Lujuria

[…]

Es sumamente preocupante que habiendo tanta información la generación del nuevo milenio sea la más desinformada que se haya conocido. Basta con hacer una pregunta a un grupo de milenials o centenials, en lugar de responder después de un discernimiento meditativo, bajan la cabeza buscando el celular para que les de la respuesta que necesitan.

Creyendo enseguida que lo que leen es verdadero y peor aún les entorpece su capacidad de reflexión y de expresión oral, ya que leerán literalmente lo que el monitor les arroje. Sucede con alumnos, empresarios, maestros, con los cómodos que están aún metidos en esta fiesta interminable de comodidad.

Una comodidad que ha llevado a la humanidad a la procastinación más enfermiza jamás conocida. Provocando que deliberadamente se pospongan tareas importantes pendientes, a pesar de tener la oportunidad de llevarlas a cabo, ya que el celular los engancha en videos cortos que no dejan ni siquiera deliberar si se quiere continuar o no. La sociedad teledirigida de Giovanni Sartori tan anunciada y tan temida es hoy lo que nunca imaginó el autor de Homo Videns.    DALE CLICK