Micro Birth «El calentamiento global de nuestra especie»

«MICROBIRTH» es un largometraje documental que mira al nacimiento en una forma totalmente nueva , a través de la lente de un microscopio.

La película explora las últimas investigaciones científicas sobre los sucesos microscópicos que se producen durante e inmediatamente después del nacimiento.

Esta atractivo descubrimiento de la ciencia, que está por estrenarse está comenzando a indicar que si el proceso natural del parto se interviene,  podría tener consecuencias devastadoras para la salud a largo plazo de nuestros niños.

Para ser claro, esta película no está pidiendo que se ponga fin a las intervenciones  que son esenciales y que puede salvar la vida, pero a medida que esta nueva ciencia avanza está  indicando que, el uso de oxitocina sintética para inducir o acelerar el parto (oxitocina/ Syntocinon ), los antibióticos, la cesárea, la separación de rutina de la madre y el bebé inmediatamente después del nacimiento y la alimentación de fórmula, podría elevar significativamente el riesgo de que nuestros hijos desarrollen enfermedades graves en el futuro.

En este sentido,  la película muestra que  la medicalización del parto incluso podría estar contribuyendo a una posible catástrofe humana mundial que podría desatarse para el año 2030. Dicha catástrofe podría tener un impacto devastador para el futuro de nuestra especie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *