Matutino Express encabezado por Esteban Arce recibe Premio Nacional de Periodismo, en temas de Orientación Familiar.

Este jueves 30 de marzo por la mañana en un evento en el Club de Periodistas de México A.C. Esteban Arce conductor del programa Matutino Express que se transmite por el canal Foro TV recibió el Premio Nacional de Periodismo dentro de la categoría de Periodismo Televisivo de temas de Orientación Familiar.

Un premio que hace justicia a la labor incansable, y muchas veces contra corriente de quienes se atreven a difundir temas con valores que ayuden a la familia, y en este caso en particular todo ello mezclado con buen humor y entretenimiento: tal ha sido la formula exitosa de Esteban Arce que desde hace 10 años a la fecha presenta en Matutino Express. Entre su equipo de colaboradores encontramos a Lucía Legorreta de Cervantes (CEFIM), Alejandra Diener Orientadora Familiar (Informando y Formando Organización), Mario Romo ( Red Familia), Consuelo Mendoza (Unión Nacional de Padres de Familia), Rosario Laris (Sexo Seguro) y la abogada Ingrid Tapia entre otros, así como los constantes reportajes a favor de difundir fundaciones y personajes que buscan hacer alguna labor social por el bien de la sociedad presentados por el reportero Héctor Alonso y Ximena Cervantes.

Este gran equipo de Matutino Express lleva cada mañana de 8 am a 11: 30 am las principales noticias así como contenidos formativos que enriquecen a sus fieles seguidores.

En su forma original de “contar el cuento” como el mismo Esteban Arce le llama, siempre ha buscado darle un lugar primordial al tema de la familia y los valores, así como de defensa de la vida, tratando de que su auditorio no caiga en el estrés natural que podrían ocasionarles las noticias difíciles que a diario acontecen.

“Defender la familia se ha tornado un tema difícil, incluso defender lo obvio a veces se convierte en un “delito de odio”, y yo creo que tenemos que cuidarnos y arroparnos entre nosotros” afirmó Esteban Arce.

Todo el equipo de Informando y Formando Organización damos nuestra más afectuosa felicitación a Esteban Arce y Matutino Express por tan loable labor en favor de la Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *