CONCURSO ¡¡¡CERRADO!!! VOTA AHORA: Una calaverita por la familia y los valores

Siendo que se acerca el día de muertos y que es una tradición mexicana muy bonita, puesto que le damos un sentido de trascendencia positivo a la muerte, me hice a la tarea de crear un concurso en el que estaré recibiendo CALAVERITAS que promuevan a la familia y a los valores. Tradiciones también mexicanas que debemos de refrendar.

Entonces, pues durante la semana que inicia este domingo 24 de octubre, los invito a que envíen sus calaveritas para que el fin de semana próximo se haga una encuesta y sean los bloggeros que decidan cuál ganará. La que triunfe, será la ganadora de un libro «Vestigios. Comentarios de la Vida» de mi autoría, con dedicatoria. ¿Qué les parece?

En pequeños párrafos haremos conciencia de la muerte, de la vida, de la familia y de los valores. Es una buena idea ¿no? ¿Se apuntan?

En esta entrada, simplemente hay que ingresar al blog y en comentarios poner la CALAVERITA. De ahí sabré la fecha en que ingresó y el título de la misma entrará a la encuesta.

Yo les dejo la mía:

Título: El amor compromete hasta la muerte «En esta casa sabemos que la familia se abraza, que cuando algo pasa todos los integrantes se apoyan con gran esperanza. Nada nos separa, ni los conflictos ni la muerte, porque bien sabemos que quien ama, hasta el final se compromete.»

 

Deja una respuesta