Nació el hijo de Nick Vujicic

«…pero me he dado cuenta que no tendré manos para sostener la mano de mi mujer, pero cuando llegue el momento seré capaz de sostener su corazón»

Para Vujicic compartir su vida en las redes sociales ha sido un medio eficaz de dar a conocer su testimonio de sobrevivencia y convertirse en un «orador motivacional», que ha recorrido el mundo dando a conocer su historia de vida.


Así mismo compartió también su matrimonio el 11 de febrero de 2012 con Kanae Miyahara, una bella joven de origen mexicano y padres japoneses, que estudia en la Universidad de California, a donde Nick llegó para dar una de sus conferencias.

Así también compartió los preparativos y experiencias durante el embarazo y finalmente informó el pasado 13 de Febrero la alegría del nacimiento de su primer hijo:

«Gracias a todos por todo su amor y sus oraciones! Kiyoshi James Vujicic – 8 libras 10 oz, 21 3/4 pulgadas de largo. Kanae está también bien» dijo Nick Vujicic en su página de facebook.

Vujicic es Director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas, protagonista del cortometraje «El circo de las mariposas» y autor de un libro y DVD mundialmente famoso “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!).

Todos quienes hemos visto el DVD de Nick no podemos dejar de recordar en estos momentos un trozo profético: «…pero me he dado cuenta que no tendré manos para sostener la mano de mi mujer, pero cuando llegue el momento seré capaz de sostener su corazón»

Nicholas James Vujicic, es de padres serbios, su madre Dushka es enfermera y el padre Borris pastor evangélico. Vujicic nació en Brisbane, Australia el 4 de diciembre de 1982. La malformación que lo dejó sin brazos y piernas se originó en los efectos adversos de la Talidomida, un fármaco prescrito a su madre cuando estaba embarazada, mismo medicamento que afectó al cantante de origen nicaraguense Tony Melendez que tocara la guitarra con sus pies para el papa Juan Pablo II en su visita a EEUU.

Durante su edad escolar, Nick y su familia (incluyendo su hermano y hermana menores) se mudaron a Melbourne buscando mejores oportunidades. No obstante, el estado de Victoria les prohibió que él asistiera a una escuela regular debido a sus discapacidades físicas, (a pesar de que sus capacidades mentales siempre fueron totalmente normales). Más tarde, las leyes del estado australiano cambiaron, y Vujicic se convirtió en uno de los primeros estudiantes discapacitados en integrarse a escuelas regulares.

Del Intento de suicidio a motivador Cristiano

Al ser molestado por sus compañeros en la escuela, debido a su discapacidad, Vujicic tuvo episodios de depresión durante su infancia, y cuando tenía alrededor de ocho años, pensó en suicidarse. A los diez años trató de ahogarse en la bañera, pero no se dejó morir por recordar el amor que le tenían sus padres. Después de orar numerosas veces para que le crecieran brazos y piernas, se sintió agradecido por su vida, y eventualmente se dio cuenta de que él era único en la clase de retos que tenía que enfrentar, y que su vida podría inspirar a otras personas.

En 2005 grabó la mayor parte del DVD, “El gran propósito de la vida”, que está disponible en susitio web, Life Without limbs, incluyendo un breve documental sobre su vida hogareña y cómo hace cosas normales sin extremidades. La segunda parte del DVD fue grabado en Brisbane, y fue una de sus primeras convenciones motivacionales.

También no ha dejado de sostener su posición contra el aborto y lamentar las muertes que ha acarreado en EEUU, tal como lo ha publicado en tu twitter con ocasión de los 40 años de la legalización del aborto en dicho país.

El testimonio de Nick es un llamado amoroso a darnos una oportunidad de ser felices, a tenernos un poco más de amor y paciencia, a creer que somos una obra maravillosa y amada por Dios con un propósito en la vida.

Fuente: @QuieroNacer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *