Como es bien sabido, cuando somos padres de familia, cuando estamos en un matrimonio, cuando somos hijos, esposos o hermanos tenemos problemas. Problemas que a veces parecieran sencillos pero otras parecieran no tener solución y es cuando buscamos ayuda profesional. Canalizamos a los hijos, deslindándonos de nuestra responsabilidad y dejando su educación a terceras personas.
Asimismo, en nuestro matrimonio muchas veces creemos que si nos dirigimos a un médico psiquiatra se solucionarán todos nuestros problemas. Y estos pasos muchas veces son extremos, olvidamos que la solución está en nosotros, en una mejor comunicación, en mayor entrega, olvidamos los valores y los sacrificios por la mercadotecnia que nos bombardea diciendo que mientras nosotros estemos bien, lo demás puede esperar.
No pensamos que si nos asesoran, nos orientan y dan coordenadas podemos evitar caer en algo que pueda ocasionar un mayor daño en lugar de mejorar nuestro problema.
Por ello, en Informando y Formando Organización ofrecemos a partir de febrero Orientaciones Familiares personalizadas que te ayudarán a salir de tus problemas. No obstante si al acudir, la orientadora Mtra. Alejandra Diener considera que padeces una patología te canalizará a ti o a tu familiar con personas especializadas, confiables que ayuden a tu mejoramiento integral.
Te ofrecemos que hagas tu cita a contacto@informandoyformando.org y aproveches los precios de inicio que serán muy accesibles, siempre pensando en ayudar y hacer la diferencia para fortalecer a la familia.
¡Te esperamos!
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.