Alejandra Diener presentó su nuevo libro: Mi hijo no tiene límites… ¿seré yo quien no los tiene?

Dentro del marco de la 36 FILIJ (Feria internacional del libro infantil y juvenil) en la #CDMX, la Maestra Alejandra Diener Olvera, escritora y conferencista internacional presentó su nuevo libro “Mi hijo no tiene límites… ¿seré yo quien no los tiene?” Editorial Porrúa.

Ale Diener puntualizó que: “es un libro para papás con hijos de todas las edades. Es más si no tienen hijos les va a servir para su vida personal”

¡Libertad y felicidad eso quiero para mis hijos!

Bajo la consigna de que ser incoherentes no nos ayudará en nada para poder encaminar a nuestros hijos, en este su ya tercer libro, Alejandra Diener busca crear conciencia de que la verdadera libertad, la cual implica vivir dentro de ciertos límites es la que da una real y duradera felicidad, que es lo que todo padre de familia quiere para sus hijos y para sí mismos.

Por medio de reflexiones, frases, diagramas, consejos y evidencia científica Ale Diener nos guía en un viaje de reflexión e introspección, tan necesario para todo ser humano, para que después de lograr un autoconocimiento, seamos capaces de comprender a nuestros hijos; dotándonos de las herramientas necesarias para encontrar paz en el hogar.

Alejandra Diener nos invita en su libro a cuestionarnos y reflexionar acerca de puntos esenciales de la vida: ¿Quién eres? ¿Ya lo sabes? ¿Qué quieres? ¿Sabes qué son los límites? ¿Estás dispuesto a vivirlos en tu vida para poder enseñarlos a tus hijos? ¿Qué estilo educativo tienes en casa? ¿Eres tan honesto que aceptarías que quién no tiene límites eres tú?

Promete tener mucho éxito, y hacer mucho bien este nuevo libro tan esperado de la reconocida escritora, que con su anterior libro “El Monstruo de la Comodidad” alcanzó la aprobación general, convirtiéndose en un #BestSeller, con múltiples testimonios acerca de la gran ayuda y “despertar de conciencias” que sus libros ofrecen.

El próximo 3 de diciembre Ale Diener presentará su nuevo libro, esta vez en la Feria internacional del libro en Guadalajara a las 4 pm, una oportunidad que no deben dejar pasar sus asiduos lectores para conocer de viva voz la nueva propuesta siempre a favor de la familia que en esta ocasión nos presenta esta moderna “Profeta de las familias”.

Deja una respuesta