AVISO: Página WEB Informando y Formando ¡¡Espérala!!

Como muchos de ustedes saben, en pocos días se lanza la página web de Informando y Formando. Este blog quedará vigente un tiempo en lo que migran sus seguidores a la página que actualmente está en construcción www.informandoyformando.org a la que los invito se vayan apuntando para que no perdamos contacto.

Esta empresa que comenzó hace dos años, hoy en día está viendo sus frutos al constatar que mucha gente se ha beneficiado con sus servicios. Las conferencias, los cursos, los talleres, los artículos, las reflexiones, entrevistas radiofónicas y en video han sido sus principales herramientas para lograr que la gente se forme y se informe de manera veraz para que pueda decidir de manera libre.

Asimismo, con el objetivo de hacer la diferencia la ayuda a los menos afortunados, en comunidades desfavorecidas, invirtiendo tiempo y conocimientos para que esta información y formación no se quede en algunos cuantos, ha tenido mucho éxito. Hecho que anima a continuar y a dar el siguiente paso, que es establecerse de manera oficial y poder estar al alcance de todos ustedes para que puedan acceder a la ayuda que esta organización brinda. Fortalecer a la persona humana de forma integral, es nuestro principal objetivo. Logrando esto, sabemos que la familia es la que sale ganando.

Nuestra misión es recordar que los valores son parte esencial de la vida del hombre y difundirlos para hacerlos parte de la cotidianidad es nuestra visión principal. Viviendo los valores damos a la vida el peso que le merece, la aprendemos a defender a costa de lo que sea y comprendemos que nuestra especie es lo más importante. Agradezco todas las muestras de apoyo a lo largo de estos dos años, el cariño y sobre todo sus comentarios que enriquecen de manera invaluable este trabajo.

Espero que continuemos juntos, que crezcamos a una comunidad mayor y que disfruten los servicios y beneficios que esta organización les da. Continúen visitándonos, pronto sabrán cuando la página esté activa y no olviden que aquí nos vemos, leemos, escuchamos y mensajeamos para no quedarnos atrás y ver hacia delante.

 

Deja una respuesta