"PEREGRINACIÓN POR LA PAZ, UNIDAD Y ESPERANZA EN MÉXICO"


Unión de Voluntades
es una Coordinación integrada por de más de 130 Asociaciones y Organizaciones Católicas, cuyo objetivo común, es trabajar en favor de la Fe, la Vida, la Familia, la Educación, la Paz y la Unidad en México, siempre bajo el amparo de la Santísima Virgen de Guadalupe.

En estos momentos en que los mexicanos vivimos una delicada situación por la oleada de violencia que ha perturbado la paz y la tranquilidad de miles de familias mexicanas, Unión de Voluntades convoca a los cientos de jóvenes,  mujeres y hombres, que convencidos de que la vida humana es el Don más preciado que tenemos y que debemos preservar ante la generalizada descomposición social, para  peregrinar en oración para lograr la Paz,  la Unidad y  la Esperanza en México.

Con Fe, pediremos al Beato Juan Pablo II, que interceda ante Dios y la Santísima Virgen de Guadalupe por el perdón y conversión de todos aquellos que atentan contra la vida, generan la violencia y promueven el mal.

La Peregrinación por la paz, la unidad y esperanza en México será encabezada por la escultura de Juan Pablo II, la cual ya ha estado peregrinando por diversas parroquias de la Arquidiócesis de México, junto a ella peregrinarán las imágenes de Santa María de Guadalupe y de San Juan Diego, y en su compañía rezaremos el Santo Rosario.

La cita es el próximo sábado 25 de junio. Partiremos de la ex Glorieta de Peralvillo a las 09.00 horas, hacia la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe, en donde, cerca de las 12:00 horas, su Eminencia Sr. Cardenal Norberto Rivera Carreara oficiará la Celebración Eucarística en el Altar Mayor. Invitamos a los asistentes que en la medida de sus posibilidades vayan vestidos de blanco.

Hacemos un llamado para que a ésta peregrinación  asistan mujeres y hombres de buena voluntad, sin intereses partidistas, políticos, gremiales o de cualquier otro interés ajeno a esta convocatoria.

Aprovechamos la ocasión  para recordar  las palabras que el Beato Juan Pablo II nos dejó como legado,  “no tengan miedo”.

 

 

Atentamente,

 

Unión de Voluntades

“…a Jesús por María”

 

Moliere 39 6to Piso, Col. Polanco, C.P. 11510, México, D.F. Tel. 5280 2984 y 5280 3286,

uv1@uniondevoluntades.org www.uniondevoluntades.org

 

 

 

 

Deja una respuesta