Preguntas y respuestas a la Academia Americana de Pediatría

Con relación a la publicación que hace la AAP sobre las Preferencias Sexuales de las Minorías Jóvenes  la Dra. Miriam Grossman deja a reflexión el siguiente cuestionario (traducido al español)

1. Ustedes afirman que un adolescente que cuestiona si es hombre o mujer, o que quiere que sus genitales sean removidos, es «normal, simplemente diferente.»

Teniendo en cuenta que las diferencias físicas entre hombres y mujeres, son más significativas que entre las diferentes razas, supongamos que una adolescente afroamericana está convencida de que es realmente europea, también sería «normal, simplemente diferente?» Por lo tanto, ¿su pediatra debería de refrendar su creencia, y apoyarla para que se realice una cirugía facial y se haga blanqueamiento de la piel?

2. Si mi hijo piensa que es una chica, me recomiendan que encuentre un terapeuta que respete y afirme su creencia.

Pero si mi hijo se siente atraído por los chicos, y aún así se siente incómodo con la atracción y angustiado, aún así me aconsejan que busque un terapeuta que le diga «esto es lo que eres, acéptalo.»

Honestamente, ¿eso tiene sentido?

3. Están haciendo un llamando a todos los pediatras para luchar contra la homofobia y el heterosexismo. No obstante, el FBI ha hecho público que los crímenes de odio motivados por prejuicios de orientación sexual es similar a los motivados por prejuicios religiosos.

Entonces ¿ La AAP pedirá a sus miembros que luchen en contra del odio irracional de la sociedad hacia las personas que creen y aman a Dios?

Deja una respuesta