Rubén Albarrán y… ¡Que viva la patria!

“Poco importará si escribimos bien o mal, si luchamos con cañas o mayales; pero si importará y mucho de qué lado luchamos” Gilbert Keith Chesteron

 

Patria. fr. Patrie; it., Patria; i., Home, fatherland, native country; a., Vaterland, Heimat (del l. patria). f (substantivo femenino). La nación en cuanto ha adquirido consciencia de sí misma y logrado de sus miembros un especial sentimiento de adhesión. La tierra en que uno ha nacido. P. ext. Lugar en que florece determinada actividad: Italia es patria de la ópera. Patria celestial. Rel. Cielo o gloria. Patria chica. Localidad en que uno ha nacido. Madre patria. País de origen. Díc. en Hispanoamérica respecto de España.

La anterior descripción puede hallarse en un diccionario enciclopédico.

En días previos se llevó a cabo en el Congreso de la Unión el foro: “Los costos de la masculinidad tóxica: retos y alternativas para la igualdad y el bienestar”. Rubén Albarrán, vocalista del grupo Café Tacuba, dio un discurso de apertura haciendo alusión al “Laberinto de la soledad” de Octavio Paz, empezando con un: “Respetuosos y empáticos saludos hijos de la chingada”, lo que desató risas entre los asistentes. Cabe recordar que en su ensayo, Octavio Paz asoció la chingada a la Conquista, hablando sobre la Malinche, Cortés, la Independencia y la Reforma, haciéndolo en términos que a los liberales, ateos, masones e indigenistas gusta y que a Rubén Albarrán sirvió de entrada para su discurso:

– Lleva la consabida tónica de aquellos que tienen aversión a la Conquista y por ende la evangelización del Nuevo Mundo, tratando a los conquistadores como violadores, saqueadores, asesinos y machistas, culpables de los males que nos aquejan. Una deformación de la historia que se halla en nuestros libros de texto gratuitos e infinidad de novelas.

– Indigenismo y ecofeminismo, ambos hijos bastardos del marxismo y cuya punta de lanza fue la Teología de la Liberación tan promovida al interior de la Iglesia Católica a través de teólogos y sacerdotes marxistas, donde se enaltece a las religiones autóctonas, las prácticas paganas, se impulsa el culto a la “madre tierra”. Todo ello al mezclarse con la fe católica, conduce a un sincretismo galopante, en detrimento de la Verdad y la inteligencia.

– La “masculinidad tóxica” un término usado por la ideología de género y sus promotores, no para denunciar actos violentos y dañinos de los varones, sino que es el ataque y desprecio al hombre en todos los aspectos, un ataque a sus cualidades naturales, buscando socavarlas.

– 8M. Movimiento que conmemora el día internacional de la mujer trabajadora, tomado como bandera de las feministas y el lobby homosexual, impulsando el aborto, el homosexualismo y la ideología de género. Como es obvio no busca el respeto y la igualdad de la mujer, antes bien promueve la lucha de sexos, sustituyendo la lucha de clases.

– Greta Thunberg. El movimiento liderado por la adolescente sueca que falta un día a la semana a la escuela para protestar contra el gobierno por su actuar ante el cambio climático. Greta ha dicho que continuará haciéndolo hasta que Suecia esté en línea con el Acuerdo de París sobre el cambio climático (el cual México ha ratificado, por desgracia).Más allá de un supuesto combate al cambio climático, el acuerdo establece que los países promoverán la “igualdad de género” y el “empoderamiento de la mujer”, promueve el aborto y la anticoncepción a través de los términos “salud sexual y reproductiva” y los “derechos reproductivos”.

Portar el trapo verde abortista y hablar de dignidad de la mujer es por demás, absurdo. Nadie que realmente se precie de velar por el bienestar de la mujer le dirá que esta bien matar al hijo en las entrañas, o en entregarse a la promiscuidad sexual, si así le place. El hombre que habla frente a un micrófono externando su preocupación por el medio ambiente; los recursos naturales; las medidas de un gobierno izquierdista (que curiosamente tanto aman los indigenistas); el cambio climático; ofendido por la “masculinidad tóxica”; deteriorando el lenguaje y promoviendo el aborto y la salud sexual reproductiva que tanto daño hace al ser humano; cae en la mayor contradicción y en una deleznable hipocresía.

No solo debe poner atención a la envoltura de las cosas o en si alguien se presenta con sombrero o no, pulcro o no; si habla de forma varonil o no; desde luego es importante e implica respeto al auditorio. Pero en lo que usted debe poner especial atención es en el mensaje que se está dando, lo que se dice entre líneas. Por cierto “matria” tiene todo que ver con una estulticia cada vez mayor entre la gente, evite contaminarse. Y que escritores, intelectuales, masones, liberales, ateos, marxistas, comunistas, cantantes y políticos presuman su origen.

Usted por fortuna, es hijo de Dios… no olvide comportarse como tal y pelear la batalla a la que está llamado, defendiendo la Verdad, los verdaderos valores morales y la dignidad del ser humano, recuerde que sus hijos están de por medio…

¡LA PATRIA VIVE! ¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA LA MADRE PATRIA! Y… ¡VIVA LA PATRIA CELESTIAL!

¡DIOS, PATRIA Y LIBERTAD!

Deja una respuesta