En el aborto voluntario hay un acto no siempre del todo libre (debido a la confusión que ocasiona) que detiene por completo el desarrollo de un hijo único e irrepetible, abortando no sólo su vida sino frustrando además los planes de una maternidad y una paternidad.
La propaganda y difusión mediática y política, sobre todo en esta ciudad de México posiblemente sea una de las razones por las cuales más mujeres se sienten “tranquilas” al abortar, pero esta transmisión de ideología de la muerte no habla de las secuelas, no menciona los traumas psicológicos, físicos que conllevan después de haber asesinado a un hijo, aunque sea de manera “legal”. Recordando a estas mujeres y a quienes nos escuchan que no todo lo legal es ético, y eso lo debemos siempre anteponer a nuestras decisiones.
Asimismo, estas campañas de muerte tampoco promueven la fidelidad, la abstinencia si no se tiene intención de ser padre o madre de familia, al contrario hablan de una falsa libertad que relaja conciencias y trata a las personas como si fueran animales irracionales, diciéndoles que sean felices haciendo caso de sus instintos, y si algo no sale bien, ellos los ayudan con abortos, hormonales, y condones.
El Síndrome Post aborto es un hecho, ir a abortar como si nos fuéramos a sacar una muela, es una falacia, escucha el programa en el que Alejandra Diener entrevistó a Maricarmen Alva López Fundadora del Instituto para la Rehabilitación de la Mujer A.C. IRMA y a Mariana Barragán quien con su testimonio de aborto impacta y mueve conciencias. Dale click al link y disfruta del programa en tu Ipad, BB, Android o cualquier PC.
http://blip.tv/file/get/Alediener-SndromePostAbortoSecuelaALargoPlazo276.mp3
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.