William Shakespeare

Les escribí sobre un gigante de la literatura, pero ahora voy a escribir sobre otro reconocido en el mundo entero y el más importante en su idioma el inglés.

Las obras de este gran escritor se siguen leyendo y reproduciendo en películas, obras musicales etc.,

Hay una frase no se de quien, que dice que es un autor para  la eternidad.

Lo que hizo y en la época que lo hizo, nos deja sin aliento, como existen seres tan extraordinarios, maravillosos y profundos, que nos siguen emocionando setecientos años después.

Shakespeare fue reconocido y admirado en su época pero nunca se imaginó  que después de tantos siglos su obra fuese tan importante.  Como es posible que un hombre a los cincuenta años haya escrito dramas, poesía, historia en fin, todos los géneros con una perfección e inteligencia que hasta la fecha nadie ha podido ni remotamente llegarle.

No les pido se pongan a leer a este autor, lo que es importante es ver que no hay límites cuando hay inteligencia y pasión por lo que se hace y eso es algo que en estos momentos falta, pasión y entrega no importa si el mundo lo entiende o no.

Termino con  una frase como siempre hago, cuando hay verdadera vocación y amor por lo que nos gusta, nada ni nadie puede evitar seguir con ella.

Leamos algo de este escritor privilegiado y veamos cómo solo nosotros nos ponemos límites.

Deja una respuesta